Música
Domingo 30/5 de 2021   12.30
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
10€

AL REEVES + REVISIONISTA
Dos singulares propuestas alternativas comparten cartel en 16 Toneladas en la matinal del domingo 30 de mayo. Revisionista (revisiones, extreme covers) Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles) presenta en formato acústico su experimento de adaptaciones atemporales. Al Reeves interpretará en vivo su propuesta country y pop/punk en formato trío.

REVISIONISTA
Presentación del fichero sonoro digital del mismo nombre en el que se exponen revisiones de canciones ajenas de muy diferente índole en formato campamento. Laboratorio de investigación espacio-temporal, juglaría postmoderna, fatiga pandémica, neofolk intranquilo, canción furtiva, desafío anacoreta.
https://revisionista.bandcamp.com/
https://antoniojiglesias.blogspot.com/

Por su parte AL REEVES muestra la sensibilidad del joven norteamericano de los 90” que ha crecido escuchando a The Band, Fleetwood Mac y Fugazi por igual. Es un proyecto personal de un americano naufragado en España desde 2006. Es su manera de volver a sus raíces e historia haciendo nuevas canciones basadas en la realidad americana de los 80 logrando con su guitarra un sonido fresco de estilo Country/Pop Punk, con hermosas melodías indie-pop que emocionan y componen canciones inolvidables. Estará acompañado por su grupo. Esta vez con Gilles Martin en el bajo y Silvia Lopez en la bateria. Puedes escuchar en Bandcamp “Short Rips”, el primer LP de Al Reeves, producido en València por Nick Perry: https://foreveralreevestonight.bandcamp.com/

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia