bvocal-cartel-a4
Escénicas
Domingo 3/2 de 2019   19.30
Sala Flumen
Valencia (Campanar)
20€

Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia; B vocal, el grupo a cappella español más internacional, llega al Teatro Flumen del 1 al 17 de febrero con dos espectáculos.
“Al natural, sin instrumentos añadidos” es una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del público desde el minuto uno hasta el último.
Por su parte, el espectáculo infantil “Érase una voz… la historia” va dirigido a los pequeños de la casa sin importar la edad. Se trata de un show musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad. Hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora donde los niños y niñas se divertirán aprendiendo.
El viernes 1 de febrero tendrá lugar en el Teatro Flumen un estreno VIP del espectáculo ‘Al natural. Sin instrumentos añadidos’ a las 20 h, con la asistencia de invitados especiales y prensa. Tras la función, se ofrecerá una copa de vino cortesía de Coto de Hayas, de Bodegas Aragonesas.
Sobre B vocal
B vocal es un grupo vocal español formado por Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García, que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 22 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 6 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género. Además, han actuado en dos ocasiones para la Casa Real Española.
Su carrera internacional ya ha pasado por EEUU, China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania, Rusia… En Asia han realizado más de 30 giras actuando en Auditorios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Culture Center, el SeoulArts Center y el Sejong Culture Center en Seúl y el Hakuju Hall de Tokio. Actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia.

Sala Flumen Campanar

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia