antebellum_
Cinema
Domingo 13/12 de 2020   17.30
Cinestudio d'Or
València (Cánovas|Poblats Marítims)
3.5€

AKELARRE. Del 7 al 13 de diciembre
17:30h. 21:05h. castellano / digital
(sólo 1ªsesión)
Dirección: Pablo Agüero
País: España / Año: 2020 / Duración: 90 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores de 16 años
Reparto: Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego, Jone Laspiur, Daniel Chamorro, Iñigo de la Iglesia, Yune Nogueiras, Asier Oruesagasti, Elena Uriz, Garazi Urkola, Irati Saez de Urabain, Lorea Ibarra
País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

ANTEBELLUM. Del 7 al 13 de diciembre
19:10h. versión doblada / digital (activa desde 1h antes)
Dirección: Gerard Bush, Christopher Renz
País: EE.UU. / Año: 2020 / Duración: 105 min. / Género: Terror / Clasificación: Mayores de 16 años
Reparto: Janelle Monáe, Kiersey Clemons, Jena Malone, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe, Robert Aramayo, Lily Cowles, Marque Richardson, Devyn A. Tyler, Choppy Guillotte, Tongayi Chirisa, Caroline Cole, T.C. Matherne, Todd Voltz, Dayna Schaaf, Betsy Borrego, Grace Junot, Chelsea Cierria Davis, Kimani Bradley, Christine VonRobarie, Arabella Landrum, Achok Majak, Bill Martin Williams, Bernard Hocke, Geraldine Glenn, Lyle Brocato, London Boyce, Trula M. Marcus
“Gerard Bush y Christopher Renz debutan como guionistas y directores de largometraje con ANTEBELLUM, película de suspense con una impactante trama que retorcerá las expectativas del espectador a cada paso.

ANTEBELLUM está protagonizada por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange (“Narcos”) y la nominada al globo de oro Jena Malone (saga Los juegos del hambre). Completan el reparto Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte), y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe.”
La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. ANTEBELLUM es el nuevo thriller de suspense del productor de las aclamadas DÉJAME SALIR y NOSOTROS y dirigida por los directores revelación Gerard Bush y Christopher Renz (Bush+Renz).

Cinestudio d'Or Cánovas|Poblats Marítims

Almirall Cadarso, 31
46005 València