cartel_web_summer_opera_2018_lys
Cinema | Clàssica | Música
Jueves 9/8 de 2018   18.35
Cines Lys
Valencia (Ciutat Vella)
8/10€

El próximo jueves 9 de agosto, a las 18:35 h, no te pierdas en Cines Lys ‘Aida’, dentro del ciclo ‘Summer Opera’, que incluye cuatro producciones de Opera Australia.

En esta ópera, Giuseppe Verdi enfrenta con maestría los asuntos íntimos del corazón contra la grandeza del universo: donde los reinos ascienden y caen y las arenas del tiempo siguen avanzando y devorando todo a su paso.

Encargada por el Jedive de Egipto Ismail Pachá para que se estrenase en la inauguración del Canal de Suez, es el montaje más grande de ópera que jamás se ha realizado en un escenario. Una producción de estas características es una tarea monumental, que necesita el trabajo de un equipo de más de 700 personas involucradas en el proyecto. No hay un marco más apropiado para una ópera tan grandilocuente como esta, como el mismo puerto de Sydney.

Mucho después de que los fuegos artificiales se hayan desvanecido en el cielo y Amneris haya cantado su tranquila oración conclusiva, el espectador podrá percibir la verdadera importancia de esta ópera en toda su dimensión: es una epopeya histórica y una tragedia humana, formando un todo indivisible.

¡Te esperamos!

Entradas ya disponibles en: https://www.cineslys.com/peliculas/aida-verano-2018#sessions

#SummerOpera

Cines Lys Ciutat Vella

Passeig de Russafa, 3
46002 Valencia