7ee1b1d4-b55c-45cb-b62e-64c9394f71d9
Altres
Miércoles 28/11 de 2018
Varios espacios
Valencia (Altres)
Entrada libre

En este tenor de continuar con las reivindicaciones, la asociación de bares culturales impulsa la segunda edición de ABACU WEEK, un festival cultural que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 2 de diciembre en distintos puntos de la ciudad, poniendo especial atención a las actividades desarrolladas en el Cabanyal.

El lunes 26 las actividades comienzan con una exposición fotográfica en Work in Progress, una sesión de blues sessions en Cruz del Sur y un intercambio de idiomas en el Ubik Café. El martes 27 hay un taller de linograbado en Festinar y un ciclo de cine sobre Feminismo Africano en Rivendel. Conciertos, presentaciones de libros, un taller de modelado de barro para niños, danza, comedia, clases de pastelería, catas de vino y un Antitour, un paseo por la zona Cero del Cabañal, forman parte de la programación de esta edición cuyas actividades son gratuitas o con precios muy reducidos

Hace un año que la asociación de bares culturales impulsó la primera edición de la Abacu Week, que contó con sesiones de cine, conciertos y exposiciones. Su nacimiento iba vinculado a la reivindicación de estos espacios como agentes culturales, que permiten la construcción de una ciudad en la que el arte es cercano y está al alcance de todos, sin quedar relegado exclusivamente a los grandes eventos e infraestructuras. En esta segunda edición los reclamos son los mismos, la importancia por proteger a estos agentes culturales vitales para la vida artística valenciana siguen vigentes y la solicitud de una solución es urgente.

Varios espacios Altres

Varios espacios
46001 Valencia