Presentació de llibre/disc
Jueves 20/2 de 2020   19.00
Librería La Rossa
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

“Alguna vez alguien contó los lunares de mi espalda”…

94 lunares es una metáfora de la reflexión profunda que la autora realiza para conocerse un poco más a sí misma, para intentar alcanzar aquello que se siente en lo más profundo, aquello que por mucho que exploremos en nuestro interior, desconocemos.
Porque ¿quién puede contar absolutamente todos sus lunares? ¿Acaso no hay porciones, terrenos de nosotros mismos que no alcanzamos a reconocer? Es posible que sean señales, cicatrices, marcas, manchas que ignoramos que nos pertenecen y que otros, sin embargo, sí pueden ver cuando nos contemplan… como en nuestra espalda desnuda, inaccesible en su totalidad si queremos conocerla de manera pormenorizada sin la ayuda de otra persona o de un juego de espejos. Reconozcámoslo, hay tanto de nuestra piel que se nos escapa, hay tanto que no vemos, o que no queremos ver, hay tanto que sacar a la luz, todavía…

Sobre la autora:
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Imparte clases de Lengua y literatura castellana y de Filosofía en Secundaria y Bachillerato. Ponerse alas fue el título de su primera novela, que se publicó en abril de 2012. En 2016 publicó De dolientes y duelos y Dos mitades y un cuarto fue un poemario que escribió junto a Alberto Soler y que vio la luz en noviembre de 2017 con muy buena acogida. Participa habitualmente en antologías de relatos junto a otros escritores (Generación Bibliocafé y Valencia Escribe); ha sido coautora con Ed. Vinatea en 30 Mujeres fascinantes en la historia de Valencia y Mujeres en construcción: perdonen las molestias; y escribe artículos de filosofía para el blog Proyecto Metamorfosis: la palabra puede cambiar el mundo.

Librería La Rossa Benimaclet ❤

Enric Navarro 26
46020 Valencia