Altres
Domingo 6/10 de 2019
Cauce del río Turia
Valencia (Altres)
Entrada libre

El jardín del Turia acogerá el próximo 6 de octubre una nueva edición de la Feria Animalista, una cita organizada por la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Valencia para celebrar que el día 4 de octubre se conmemora el “Día Mundial de los Animales”.

La ciudad de Valencia afianza así su compromiso por el respeto animal con la quinta edición de la Feria Animalista. La cita será el próximo 6 de octubre, desde las 11:00h hasta las 20:00h, en el tramo 9 del jardín del Turia, situado entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

La Concejalía de Bienestar Animal organiza la Feria Animalista que acogerá toda una serie de actividades, talleres, exhibiciones y desfiles para todos los públicos. La Feria Animalista contará con la presencia fundamental de más de 30 asociaciones y entidades, sin ánimo de lucro, implicadas en la defensa y protección de los animales, las cuales darán a conocer el papel que desarrollan diariamente en nuestro territorio.

En declaraciones de la concejala Gloria Tello: “la creación de esta Feria Animalista nació con una doble intención: por una parte la de visibilizar el trabajo altruista de las asociaciones animalistas y, por otra parte, la de fomentar la reflexión y la concienciación ciudadana en materia de defensa animal. Solo conseguiremos una sociedad mejor si educamos, también desde las administraciones, en la necesidad de velar por los animales”.

Cauce del río Turia Altres

Cauce del río Turia
Valencia