ad5c0630-e0ef-48e5-a401-2520d4b68919
Altres
Domingo 12/5 de 2019
L'Umbracle
Valencia (Quatre Carreres)
Entrada libre

El próximo 11 y 12 de mayo tendrá lugar la tercera edición del Festival Internacional dels Idiomes. Un festival organizado por la asociación Valencia Language Exchange con el objetivo de fomentar el aprendizaje de idiomas a través de la música, el teatro, la danza, la gastronomía, el deporte y el intercambio de idiomas.

Evento organizado con la colaboración de Consellería de educación deporte e investigación, Escuela oficial de idiomas, Ayuntamiento de Valencia, Instituto Valencia de Cultura, Turismo Valencia, Instituto Confucio, Universitat de València, Colegio Alemán, Aceicova, Duolingo y Kumon.

El festival que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (Umbrace) está organizado por Valencia Lenguage Exchange, una organización no gubernamental políticamente independiente y sin ánimo de lucro abierta a personas de todas las edades con interés en aprender un nuevo idioma y compartir el suyo propio.

¡La tercera edición de un Festival Único!

Donde puedes disfrutar de:
22 conciertos y bailes en 11 idiomas
30 Actividades multilingüísticas
Deporte, Teatro y bailes culturales
Gastronomía
Mercadillo creativo
Zona de lectura
Escuelas del mundo
Disfruta de música en diferentes idiomas y para todas las edades

Jamaleonics (Jazz, funk, ska y reggae a la valenciana), Bangoo (indie rock), Tenda (rock en valenciano), Elen & Roseville (rock, blues, folk, chanson française y música étnica en inglés, francés y árabe) , La Golfería (rock divertido y canalla), Ndujah (Grupo holandés influenciado en bandas como Iron Maiden y Metallica hasta artistas más modernos, como In Flames and Children of bodom), Oir Trio (jazz latino minimalista que incluye grandes éxitos de la música latinoamericana), Ona Nua y JL Hàrbár cierran el festival con MuLTiLiNGuS más íntimo, con canciones extraidas del proyecto“Uncle Cane”, que comparten con Paco Romeu y Miquel Gil.

L'Umbracle Quatre Carreres

Av. Saler, 5
46013 Valencia