Autonomos-suicidas-cartel-web
Altres
Jueves 27/9 de 2018   20.00
Palau Alameda
València (Zona Aragón)
14€

Que Autónomos Suicidas es un evento de Networking único y diferente ya os lo hemos dejado claro en nuestras dos primeras ediciones. Pero este año además será el evento inaugural de la temporada que nadie interesado en ampliar su red de contactos debería perderse.

Ya os lo avisamos: #queesteañonotelocuenten, porque la mezcla irresistible de networking divertido, rollo rockanrolero y ambiente cuidadosamente diseñado en la terraza más bonita de la ciudad lo tiene todo para que quienes vengáis os quitéis las vergüenzas y habléis abiertamente de negocios.

Fuera encorsetamientos, corbatas y formalidades asépticas, en Autónomos Suicidas te recibiremos con buena música y las barras a punto, porque la premisa está clara: hacer networking no tiene por qué ser aburrido, y además mucho mejor trabajar con gente que te cae bien y que tiene inquietudes similares.

Todos los asistentes obtendréis con la entrada dos consumiciones o una copa, una acreditación que facilite que deis con aquellos perfiles que más os interesen, además de alguna que otra sorpresa.

Abrirán el evento los maravillosos Limbotheque y el David Nebot Dj no os dará tregua con su selección de música canalla y divertida, mientras el Átic Restó os ofrecerá una carta ágil y a unos precios especiales.

Además, habrán sorteos, sorpresas e incluso #Rompedoresdehielo, es decir, networkers experimentados que ayudarán a que los asistentes se relacionen entre sí.

Parece mentira pero ¿cuánto nos cuesta preguntar eso de “y tú a qué te dedicas?”, y cuántas veces nos perdemos oportunidades de oro, clientes potenciales o colaboradores estratégicos.

Este es un evento cuyo objetivo es promover la ayuda mutua porque todos nos necesitamos y juntos llegaremos más lejos.

El evento tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, pasada la vuelta al cole y la resaca veraniega.

Organizamos: Norma Castillo (de My Artist Lab ) y Patricia Navarro (de The Superway Webs).

Patrocinan: Fernando Gil S.A.Trasmediterranea Valencia,  Trébol FormaciónNo Land Tattoo Parlour,  Lynx Pro Audio, Al Burj Cement.

Colaboran: Irene Bernad Photography, Miel Sa Mel, Two Boss Producciones, Etiquegrama, Experienciar y Dulcesol.

Palau Alameda Zona Aragón

Arquitecte Mora, 2
46010 València