Escénicas
Sábado 16/9 de 2017   20.30
Teatre Modern
Alginet (Zona + Alla…)
3€

El grupo de teatro Avant va el Carro, de Alginet, presenta su nueva producción: 2.24, una obra de teatro de carácter epistolar que no puedes perderte.

2.24 es un texto inquietante, escrito por Jerónimo Cornelles y Pascual Carbonell, que plantea un viaje al lugar donde podríamos encontrar los límites entre la cordura y el delirio.
Un thriller psicológico de carácter epistolar en el que dos personajes, Él y Ella, se encuentran cada noche en un vagón de metro. Cada día viajan solos durante dos minutos y veinticuatro
segundos, el tiempo que transcurre entre dos paradas, pero un día cualquiera, ¿o quizá no?, Él se dispone a salir del metro y un papel se desliza entre sus cosas y cae al suelo. ¿Casualidad?… Segundos después él sale del vagón y las puertas se cierran. Ella recoge el papel y lee la nota… Y así, sin dirigirse la palabra se inicia una relación entre ellos que abarca desde la atracción más primitiva al dolor más profundo. Día a día, carta a carta, la tensión sexual crece entre ambos como enredadera a ritmo de tango.

Una obra dirigida por Enric Juezas que te atrapa desde el primer momento y que no deja indiferente al espectador.

Teatre Modern Zona + Alla…

Arzobispo Sanchis 31
Alginet