JAZZOMINGO-QUINTET
Jazz ♪ | Música
Domingo 19/6 de 2016
Parque Dr. Lluch
El Cabanyal (Poblats Marítims)
Entrada libre

El 19 de junio el mar y el jazz se funden en el Cabanyal
Sol, luz, calor y color, 12 horas ininterrumpidas de música en directo.

El Cabanyal acoge la 1ª edición del Festival Mar i Jazz, una única jornada abierta y completamente gratuita, al aire libre y para toda la familia, en la que sentir y vivir el jazz con todos los placeres que nos ofrecen el sol y el mar. Un festival para difundir y disfrutar de la brillante cantera de músicos locales y foráneos de esta ciudad, que nos presentarán sus proyectos más actuales y nos harán vibrar hasta la media noche.

Un festival para difundir y disfrutar de la brillante cantera de músicos locales y foráneos de esta ciudad, que nos presentarán sus proyectos más actuales y nos harán vibrar hasta la medianoche. Los conciertos correrán a cargo de Lorente Llidó Dúo (12h.), Nacho Belda Gypsy Trío(14h.), Lupe Azcano & The Jazzy Beatle Band (15:30h.), Jazzomingo Quintet (17:30h.), Elektrik Jazz Mantra (19:30h.) y Vicente Espí Trío(21:30h.).

El equipo del pub “No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos” (en calle de la Reina, 186 y más conocido popularmente entre los vecinos como “Los 27”), en colaboración con Acipmar (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo), el Mercat del Cabanyal y el Ayuntamiento de Valencia, cumple el sueño de trasladar a un espacio abierto las jams que cada tarde de domingo nos viene ofreciendo desde hace más de 3 años su evento “Jazzomingo”. Nace así la primera edición del Festival Mar i Jazz de los Poblats Marítims.

El evento tendrá lugar en el Parque Dr. Lluch del Cabanyal (parada de tranvía La Marina), empleándolo como puente entre el barrio y la playa. El parque se convertirá en un nuevo espacio para sentir el jazz. El domingo 19 de junio, de 12h. a 00h., 12 horas ininterrumpidas de música.

Para los más pequeños de la casa habrá un taller que podrán compartir con los padres. El taller estará dirigido por Paula Cánovas, profesora en Sedajazz, en él los peques aprenderán a construir su propio instrumento con materiales reciclados y practicarán los diferentes ritmos y canciones que las profesoras han preparado para ellos.

El sábado 18 de junio, y como aperitivo del festival, desde las 12h. y durante casi 3 horas, habrá un Pasacalles que recorrerá el barrio alrededor de un piano poniendo notas de música a las calles y plazas.

Más información en www.marijazz.com

Parque Dr. Lluch Poblats Marítims

C/Dr. Lluch
46011 El Cabanyal