Música
Sábado 25/5 de 2019   20.00
Sala Repvblicca
Valencia (Zona + Alla…)
59€

* MAMBO JAMBO ARKESTRA (Barcelona/Spain); una de las mejores bandas instrumentales del planeta con un espectáculo único en formato de Big Band de 16 músicos. El sonido jambophonico… ¡al cuadrado!
* TT SYNDICATE (Portugal); una de las mejores bandas del R&B europeo con nuevo álbum bajo el brazo. Shake & Shout!!
* THE ODDBALLS (Málaga/Spain); bendecidos por los A-Bones y primos de Los Chicos. Locomotora de Punk & Roll saxofónico ¡con destino a la próxima juerga!
* THE EXOTIC ROOSTERS (Sumatra); quinteto polinesio heredero de Martin Denny, Lex Baster o The Tikiyaki Orquestra. Instro exotica a go-go!!
* RAMONETS (Valencia/Spain); concierto gratuito para niños y mayores en La Marina Paella Party del sábado al mediodía. Gabba Gabba Kids!
– Con estos 5 grupos queda cerrado el cartel de 16 bandas que actuarán los días 24 y 25 de Mayo en la Sala Repvblicca de Valencia Surf City

– Te recordamos que entre las bandas ya confirmadas figura la primera visita a Europa de los míticos THE BOMBORAS, liderados por Jake Cavaliere (actualmente en The Lords of Altamont) los Bomboras fueron una de las bandas de surf más salvajes de los años 90. También contaremos con THE CYNICS, una de las mejores bandas de garage de todos los tiempos celebrando el 30º aniversario de su insuperable álbum “Rock’n’Roll” (1989), conciertos exclusivos de los suecos THE BARBWIRES (en formato sexteto) o los británicos GOGO LOCO, la primera visita a España de los mexicanos MATORRALMAN y regresos tan esperados como THEE WYLDE OSCARS o AUTORAMAS. Los portugueses TT SYNDICATE y los californianos FRANKIE AND THE WITCH FINGERS llegarán presentando sus nuevos discos y la juerga ibérica la ponen nuestros DURANGO 14, JUANITA BANANA y THE ODDBALLS.

Sala Repvblicca Zona + Alla…

Baix Vinalopó, 2
46920 Valencia