Altres
Jueves 28/11 de 2019   17.00
Palau de les Arts
Valencia (Quatre Carreres)

Los próximos Encuentros EAD darán comienzo el jueves 28 de noviembre,  arrancando con una sesión de networking en la que Empresas Asociadas y Diseñadores contarán con espacios reservados para reunión en un formato ferial, con mobiliario de apoyo para la disposición de catálogos, muestras de producto, material gráfico, etc.

Promovidos por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunitat, esta nueva edición de los #EncuentrosEAD supone un acercamiento entre diseñadores Colegiados y Empresas de diseño, que tendrá lugar en la Sala Toros del Palau de les Arts Reina Sofía.

Una original instalación diseñada por Samaruc Estudio, donde se mostrarán los diversos servicios y el abanico de productos de este colectivo EAD. A través de ella, tanto colegiados como asociados o visitantes podrán asomarse a las siempre innovadoras propuestas del sector industrial y el interiorismo valenciano.

Además, a lo largo de la tarde se sucederán distintas intervenciones en charlas especializadas de gran interés para el sector por parte de Cámara de Comercio de Valencia, Certificación Well y Valencia Capital Mundial del Diseñoe IVACE.

Una jornada que también estará abierta a miembros de sectores afines, y que se desarrollará hasta las 21h. A ella serán bienvenidos todos los profesionales del diseño y el interiorismo que deseen asistir para conocer más a fondo las actividades del Colegio y sus Empresas, con el objetivo de crear sinergias y, por supuesto, pasar un buen rato juntos.

Palau de les Arts Quatre Carreres

Av. del Professor López Piñero, 1
46013 Valencia