Cargando Eventos

Fecha

28 April 2024

HORA

12:00

PRECIO

13.50€

Serialparc: Rufus T. Firefly

Serialparc regresa con tres nuevas citas para llenar de música en directo los parques de València durante esta primavera. Alice Wonder, Rufus T. Firefly, Joe Crepúsculo, Josu Miró, Valancea y Dj Coco conforman un cartel en el que conviven voces contrastadas con nuevos nombres de la escena pop-rock a nivel estatal y local. Como siempre, los tres conciertos serán los domingos a la luz del día. Esta nueva edición recupera escenarios emblemáticos para la trayectoria de Serialparc, como los parques de Dr. Lluch en el Cabanyal, el de Malilla y el de Orriols. Coser la ciudad a través de encuentros totalmente sostenibles celebrados en pulmones urbanos continúa siendo la vocación de un proyecto fortalecido por el reconocimiento a València como Capital Verde Europea. De esta manera, Agència Districte traza un nuevo circuito musical que ha recorrido más de una decena de espacios verdes de la ciudad. Cerveza El Águila y SAV (Agricultores de la Vega), renuevan su apuesta por estos encuentros que invitan a recorrer la ciudad vertebrando sus barrios y a disfrutar de actuaciones en un contexto festivo.

Como es habitual, cada cita contará con dos actuaciones. Alice Wonder y Josu Miró inaugurarán la primavera poniendo en primer plano a dos voces que devuelven a su generación letras profundas y un sonido fresco. Ellos llenarán de música el Parc Dr. Lluch del Cabanyal el domingo 3 de marzo, a partir de las 11:30. La siguiente jornada será el 28 de abril en el Parc de Malilla. Allí, Rufus T. Firefly desplegará su rock sofisticado y elocuente que hace vibrar al gran público. Estarán precedidos por el dúo Valancea, quienes ofrecerán su propuesta urbana con la que están despuntando en la escena local de Valencia. Serialparc se despedirá con una fiesta protagonizada por dos grandes nombres de la escena festivalera estatal como son Joe Crepúsculo y DJ Coco. Ambos convertirán el tapete verde del parque en una auténtica pista de baile. La cita con ambos será el 19 de mayo en el Parc de Orriols.

Las entradas de cada jornada pueden adquirirse ya a un precio de 14,90 € en la plataforma Enterticket. También se puede puede acceder a través de la web de Serialparc. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

LOCALIZACIÓN

Parc de Malilla

Parc de Malilla
Valencia, Valencia España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.