Cargando Eventos

Fecha

27 July 2024

HORA

20:00

PRECIO

28€

Nits de Vivers 2024: Stay Homas + Che Sudaka…

KARAVAN PLANET te presenta 2 días de música y celebración en el corazón de los Jardines de Viveros con artistas provenientes de distintos países, culturas y estilos para vivir la diversidad musical.

STAY HOMAS
STAY HOMAS es uno de los grupos con mejor directo del país. Lo han demostrado con un montón de sold-outs conseguidos en ciudades como Londres, París, Bruselas, Milán o escenarios como el WiZink Center de Madrid. Tres giras en tres años, en las que también han conquistado los escenarios de festivales de toda la península.
Consolidados dentro del panorama musical estatal e internacional, Stay Homas es un fenómeno gracias a sus conciertos memorables que se sustentan gracias a una colección de canciones que ha enamorado a millones de personas de todo el mundo e incluso a artistas que han querido colaborar como Rubén Blades, Manu Chao o Michael Bublé.

+ CHE SUDAKA
Se dice fácil pero cuesta mucho trabajo explicar el camino recorrido por esta banda barcelonesa formada por inmigrantes argentinos y colombianos, que desde 2002 hasta la fecha han regado su música libre e independiente por más de 1600 escenarios de 46 países en los 5 continentes. El directo de la banda es desde hace dos décadas uno de los más potentes de Europa según la opinión del público y los profesionales del sector musical.

LOCALIZACIÓN

Jardins de Vivers

Cavanilles, 1
Valencia, Valencia 46010 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.