Cargando Eventos

Fecha

2 August 2024

HORA

20:00

PRECIO

35€

Nits de Vivers 2024: La Casa Azul + Ladilla Rusa…

LA CASA AZUL
LA CASA AZUL tiene uno de los mejores directos y puesta en escena de nuestro país, como así lo demuestra sus actuaciones como cabeza de cartel en los principales festivales. Sus conciertos siempre persiguen transportar al publico a un mundo de color y fantasía, una experiencia visual que va más allá del concepto típico de concierto. Una puesta en escena increíble, repleta de imaginación y fantasía, todo un espectáculo de luz y color. Pocas cosas puede hacer latir con tanta felicidad a un corazón pop como las canciones de LA CASA AZUL.

+ LADILLA RUSA
LADILLA RUSA es un grupo de electro-pop que nace en 2017 como una broma entre dos amigos de toda la vida: los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Bebo (de bar en peor), Criando Malvas, Princesas o los que son ya casi himnos de verbena: Macaulay Culkin o KITT y los coches del pasado, con los que han conseguido millones de reproducciones en las redes sociales.

LISASINSON Probablemente es el mejor ejemplo de punk-rock y Riot grrrrl que hay actualmente en España.
Se caracterizan por sus grandes melodías, guitarras furiosas, unos estribillos muy pegadizos y una actitud desprejuiciada y vital que se ve reflejada en sus conciertos. Su capacidad para conectar con la audiencia y su frescura hacen que sean muy potentes y enérgicas sobre el escenario.

LOCALIZACIÓN

Jardins de Vivers

Cavanilles, 1
Valencia, Valencia 46010 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.