palau web
Cargando Eventos

Fecha

15 June 2024

HORA

18:00

PRECIO

22€ – 35€

Maror Festival

Maror Festival surge con el reto de activar y proponer un nuevo festival de ocio y cultura en la alicantina ciudad de Villajoyosa. Se trata de una propuesta que se enmarca dentro del fin de semana del 13 al 16 de junio, donde convivirá con un programa en paralelo de actividades gratuitas.  El momento álgido llegará el 15 de junio con la celebración de la primera edición de Maror Festival, para el que sí hara falta comprar la entrada. Ese día, desde las 18h y hasta las 3h, se sucederán los conciertos de música rock con un cartel de primera línea formado por grupos en valenciano en su mayoría. La Fúmiga, Ciudad Jara, Jazzwoman, Maluks y Niuss serán las bandas encargadas de ofrecer sus directos a pie de la Playa de la Antoneta.

Un programa muy completo para todo el fin de semana

Si bien es cierto que Maror Festival contará con dos escenarios, mercado de artesanía, zona de food trucks y muchas otras sorpresas, a lo largo de todo el fin de semana se podrá disfrutar de una variada programación para toda la familia. Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 tendrán lugar cuatro jornadas gratuitas paralelas a las actuaciones musicales del sábado 15.  Durante el fin de semana habrá un mercado de artesanía y tendencias, una feria de foodtrucks con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y requerimientos, una zona dedicada a ONG’s y concienciación ciudadana, así como un programa propio de actuaciones musicales y de ocio para todas las edades.  Entre estas últimas destacan los conciertos de Grison Beatbox, Liverpool Band (tributo a The Beatles), Keeng, Impronta y otras actividades infantiles repartidas durante todos los días.

Un entorno privilegiado con la playa como protagonista

Maror Festival se celebrará en la Playa de la Antoneta de Villajoyosa, un enclave natural único, ideal para sentir la música en directo con la brisa del mar y el sonido de las olas como telón de fondo. Maror Festival será una experiencia sensorial, donde vibrar con artistas destacados del panomara rock en la actualidad y recrearse con las vistas panorámicas y un espectacular atardecer. Y todo ello a tan solo diez minutos caminando del centro de Villajoyosa.

Ya están confirmados los horarios de Maror Festival 2024

Los horarios para la primera edición de Maror Festival ya están disponibles para una mejor planificación del evento por parte de los asistentes. El festival está teniendo una gran acogida, con más de mil entradas vendidas y una gran expectación generada. Para más información y venta de entradas visita marorfest.com

LOCALIZACIÓN

La Vila Joiosa

La Vila Joiosa
La Vila Joiosa, Alacant

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.