Cargando Eventos

Fecha

26 July 2024

HORA

18:00

PRECIO

45€

Low 2024: Pixies + Amaral…

al y como acaba de anunciar hace apenas unos minutos Virginia Díaz en 180 grados de Radio 3, la organización de Low Festival añade hoy doce nuevos nombres a su line-up encabezados por Pixies y Suede. Se unen también al cartel en esta nueva tanda de confirmaciones nombres nacionales de lo más punteros como: La Casa Azul, Ojete Calor, La Plazuela, El Columpio Asesino, Delaporte, Sandré, Barry B, Morreo, Viscopaf y Chico Blanco DJ Set.

Estos nuevos nombres se unen a los ya confirmados hasta el momento – Mikel Izal, Ginebras, Shinova, Hidrogenesse, Repion, Shego, Sienna, Vatocholo, Arde Bogotá, Sidonie, Veintiuno, Night Beats, Big Special, El Buen Hijo y Maren – en lo que promete ser una edición inolvidable del gran festival del verano, donde la mejor música internacional y nacional pondrá, un año a más a Benidorm en el mapa de los mejores festivales del año donde disfrutar de tres días de directos espectaculares, playa, verano, la mejor gastronomía y un ambiente difícil de olvidar.

Directos desde Boston, Pixies encabeza esta tanda de nuevos nombres que se unen al line-up de #Low2024. La banda estadounidense, que han sido aclamados como la banda más influyente y pionera del movimiento alt/rock de finales de los años 80 por sus melodías extravagantes y pegadizas, prometen un viaje por la nostalgia musical de su carrera haciendo repaso a sus nueve álbumes que definen su género y estilo propio. Un show en directo imprescindible al que llegan dispuestos a renovar sus clásicos como ‘Where is My Mind?’ o ‘Monkey Gone to Heaven’ y también a presentarnos temas de su último trabajo, “Doggerel”. Frank Black y los suyos, vuelven a Benidorm después de aquel lejano 2017, cuando convirtieron la edición del festival de Benidorm en ‘Gigantic’ Low.

Otro de los nombres internacionales de estas confirmaciones, esta vez llega desde Londres. Suede, son todo un ícono del rock alternativo y una de las bandas más aclamadas y solicitadas por los lowers. Sus letras románticas y cínicas a la vez se entremezclan con sus sonidos marca de la casa que se ven reflejados en su último trabajo “Autofiction” lanzado en 2022 con temas como ‘She Still Leads Me On’. Por supuesto, el carismático Brett Anderson en su paso por Benidorm no dejará de trasladarnos a un viaje musical a través de canciones ya míticas como ‘Beautiful ones’, ‘So Young’ o ‘Animal Nitrate’.

LOCALIZACIÓN

Benidorm

Benidorm
Valencia, Valencia España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.