Cargando Eventos

Fecha

11 May 2024

HORA

20:30

PRECIO

15€ – 26€

La ilusión conyugal

Una tarde, María espera a su marido, Maxi, en casa. Cuando llega, María le propone un juego. Saber en qué punto se encuentra su relación después de tantos años de monotonía. El juego consiste en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio. A partir de aquí saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse, de una vez por todas, como son en realidad.

El amor, la pasión, ¿son realmente más fuertes que la razón? ¿Es necesario saber todos los secretos de la persona con la que compartes tu vida? ¿Es la verdad un requisito importante y necesario para la felicidad? ‘La ilusión conyugal’ es una obra que habla de las relaciones de pareja, las amistades y las mentiras. Un texto con un diálogo directo, lleno de sorpresas y revelaciones, con un sentido del humor único para contar verdades sobre la condición humana y cómo las apariencias engañan. En un solo espacio (el salón de la casa), los personajes y la acción cuentan una historia enrevesada a través del uso de la comedia teatral.

«Mi objetivo es poder contar esta historia para que la gente disfrute de esta ingeniosa y brillante comedia y por supuesto conozca a este autor tan fascinante como imprescindible.» Antonio Hortelano

LOCALIZACIÓN

Teatro Olympia

San Vicente Mártir, 44
Valencia, Valencia 46002 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.