Cargando Eventos

Fecha

17 August 2024

HORA

18:00

PRECIO

30€ – 35€

IX Pin Up Festival: The Mocks + La Perra Blanco + Les Rencards…

Llobarros, impecablemente ataviados, llegan con sus ritmos orientales y su querencia mediterránea a poner todo patas arriba con su imparable directo. Desatan un huracán allá por donde pasan!
Sus temas con Bouzouki os harán creer que estáis inmersos en una alocada boda griega, pero no!
Un directo ÚNICO os espera!
Cómo segundo plato de este nutritivo menú musical nos complace presentaros a Les Rencards , banda barcelonesa con la explosiva Merli como front woman, que evocan el pop garage francés de los 60s con maestría y devoción..Dutronc, Gainsbourg, Nino Ferrer y un montón de mademoiselles como la Bardot, Stone, Annie Phillipe y Brigitte Fontaine son las referencias de esta original formación, que cuenta como bolas extras con Ian Kay a la batería y Marc Argenter a la guitarra.
IMPERDIBLES!
Nuestra tercera invitada era ya un sueño húmedo del Pin Up. Estuvo contratada para nuestra séptima edición que tuvo que ser cancelada por el COVID y nos prometimos traerla cuando se diera la ocasión. Creemos que, sin duda, La Perra Blanco está en su mejor momento artístico y personal, y que ha madurado y crecido de una manera estratosférica sin dejar de tener la chispa y actitud de sus orígenes. Os hablamos de La Perra Blanco , que nos visitará ya consagrada a nivel nacional e internacional. Su fusión de rock’n’roll-r&b con toques Country de alto octanaje y lleno de matices no pasa desapercibido allá por donde actúa con Sold Outs continuos. Deciros que esta pequeña terremoto os va a reventar, es POCO.
Como guinda del pastel a esta noche mítica hemos conseguido gracias a Constan Chao que The Mocks vengan desde su Holanda natal a dar un bolo sorpresa en nuestro Pin Up. LLEGAN, TOCAN Y SE VAN! Este trío, que dejó boquiabierta a la audiencia en su última gira española, lo tiene TODO para triunfar…actitud, juventud, puesta en escena, energía y grandes canciones. Presentarán su reciente y aclamado LP lleno de referencias al Beat-Garage clásico de los 60s. El Nederbeat está en buenas manos con estos chavales que os van a sorprender desde el primer acorde.

LOCALIZACIÓN

Xàbia

Xàbia
Xàbia, Alacant España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.