For(d) fiesta es la búsqueda de los impactos más sutiles y más íntimos que nos construyen en lo que nos mueve y nos conmueve. Es aquello que se queda y que resuena o que te traspasa produciendo siempre una memoria. For(d) fiesta es una invitación para resonar a distintas frecuencias, es vibrar y ser atravesado por el sonido. Es un mantra que viaja desde el impacto hasta el éxtasis colectivo. Es compartir con el espectador, los significados imprecisos de nuestro proceso
For(d) Fiesta ha cambiado mis prioridades en la escena, me ha permitido experimentar y salir de mi zona de confort, es una pieza que convive con el cambio y es con el público donde la experiencia se completa.
For(d) Fiesta deja que la música resuene e impacte en el cuerpo ya que técnicamente está preparado para sentir la vibración y las frecuencias, y esa experiencia para mí ha sido muy potente. Poder actuar en pos a esto, es un alivio. No me ha parecido fácil, normalmente mi mente y mis prejuicios se imponen al movimiento, ahora intento atravesar eso. Sí me interesa, sin embargo, actuar en pos a las modificaciones que aparecen en la memoria física, quedarme colgada en aquellos lugares donde existe un poso de recuerdos, porque es ahí donde el impacto se produce singular y distinto. Viajar entre el mover y el conmover, entre el concepto y la emoción.
Ese momento donde se abre una brecha entre el cuerpo escénico y el cuerpo público es justo donde aparece el abismo, donde nos interesa experimentar sobre el éxtasis colectivo, donde los cuerpos ya no son tangibles y se funden con los otros, ahora atravesados, ocupando el espacio escénico y perdiendo la mirada.
–Olga Clavel-
Coreógrafa