Cargando Eventos

Fecha

1 abril 2025

Encuentro Bartleby con Kiko Amat: «Dick o la tristeza del sexo»

¡Atención, amantes del bildungsroman! El martes 1 de abril (19.30 h) tendremos un encuentro con el escritor Kiko Amat para hablar de su última novela «Dick o la tristeza del sexo» (Ed. Editorial Anagrama) en conversación con la escritora Bárbara Blasco. La novela más bestial, conmovedora e hilarante que se ha escrito sobre el despertar sexual de un adolescente.
Dick Loveman es un galán espaciotemporal que vive todo tipo de peripecias lujuriosas a través de los siglos. Por desgracia, Dick solo existe en la cabeza de Franki Prats, un quinceañero católico, virgen y erotizado, a quien atormentan la propia imaginación y los «placeres solitarios». Durante cuatro meses de su vida, Franki, ayudado por su mejor —único— amigo Bruno Berniola, alias el sexperto, atravesará una variopinta serie de pruebas (oníricas, familiares, amicales, incluso zoológicas) mientras lucha contra los traumas del pasado y la escuálida realidad de su pueblo natal.
«Dick o la tristeza del sexo» es un bildungsroman antierótico, profundo e hilarante, que pasa muy rápido de la erudición a la erección, y de la erección a la desolación. Una farsa iniciática y blasfema, llena de pornografía triste y humor negro, que reafirma el talento desacomplejado de Kiko Amat, y carece de equivalentes en el panorama literario español.
𝓑𝓪𝓻𝓽𝓵𝓮𝓫𝔂 𝔂 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñí𝓪
En Bartleby
Libros, cómics, ilustración
C/ Cádiz, 50, València
libreriabartleby.com

LOCALIZACIÓN

Bartleby

Cadis, 50
Valencia, Valencia 46006 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.