FIDO
Cargando Eventos
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lucía Berbel: Ay papá pupa

16 abril a las 11:00 hasta el 21 abril a las 20:59 CEST

Gratuito

Detalles

Comienza:
16 abril a las 11:00 CEST
Finaliza:
21 abril a las 20:59 CEST
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

teatro circulo

Local

Teatro Circulo
Prudenci Alcón i Mateu, 3
Valencia, Valencia 46020 España
+ Google Map
Ver la web del Local

El Teatro Círculo en colaboración con Lucía Berbel, la artista ilicitana de 22 años, ganadora del premio Arte Emergente Interactivo, invitan al público a adentrarse en su intrigante mundo artístico con su nueva exposición titulada «Ay papá pupa». En esta exposición, la artista nos guía a través de un viaje introspectivo, explorando los rincones más profundos de nuestra esencia y llevándonos a reflexionar sobre nuestra infancia de una manera brillante y conmovedora. «Ay papá pupa» es mucho más que una simple exhibición de arte es un testimonio emotivo que invita al espectador a navegar por las heridas de su pasado, a descubrir su propia realidad y a enfrentarse con valentía al proceso de autodescubrimiento. Lucía hace énfasis en destripar elementos esenciales del ser humano, provocando una catarsis emocional que despierta la conciencia del visitante. Además, la obra está compuesta por materiales no convencionales y voluminosos, fusionando la pintura con la escultura de una manera cautivadora.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 16 de abril a las 17:00 y seguirá abierta al público hasta el 21 de abril. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, los sábados de 19:00 a 19:45 horas y los domingos de 18:00 a 18:45 horas. La exposición se llevará a cabo en El Teatro Círculo, ubicado en la calle Prudenci Alcón i Mateu 3, Benimaclet.

Sumérgete en este fascinante universo artístico para adentrarte de nuevo en la infancia y descubrir la autenticidad de la artista Lucía Berbel.

Jimmy Bubaire

jimmy.bubaire@gmail.com



¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.