Cargando Eventos

Fecha

27 March 2024 hasta el 27 May 2024

HORA

08:00 hasta el 17:00

PRECIO

9.5€

Dalí Cibernético

Bombas Gens Centre d’Arts Digitals presenta su primera gran exposición: Dalí Cibernético, una muestra inmersiva de 2500 m2 que ofrece un viaje por la mente y la obra del genio de Figueres, poniendo especial atención en su relación con la ciencia y la cibernética. Dalí Cibernético es una experiencia inmersiva de nueva generación que aborda temas como los universos paralelos, la física cuántica, la cuarta dimensión, la óptica, la geometría sagrada o la secuenciación del ADN interpretados por Dalí. Al mismo tiempo, y coincidiendo con el 120º aniversario del artista, permite al visitante descubrir cómo la genialidad de su obra es el resultado de un pensamiento abierto, ambicioso, provocador y también científico.

A través de proyecciones de gran formato, instalaciones interactivas, hologramas, y realidad virtual, la muestra permite entrar -literalmente- en el poético y onírico universo daliniano, proponiendo un recorrido de aproximadamente 90 minutos de duración a lo largo de seis salas y ofreciendo además, por primera vez, la posibilidad de entrar al metaverso de manera colectiva en la sala de metaverso más grande de Europa.

La exposición abre sus puertas al público el 27 de marzo y las entradas ya pueden adquirirse online en www.bombasgens.com y en taquilla a partir del día de la inauguración.

LOCALIZACIÓN

Bombas Gens

Av. Burjassot, 54
Valencia, Valencia 46009 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.