Cargando Eventos

Fecha

10 May 2024

HORA

22:15

PRECIO

12€

Brut & Nature 6tet

Ricardo Curto, piano
Jesús Núñez, saxo alto / soprano
Kako Rubio, trombón
Santi Peláez, guitarra
Chevi Martínez, contrabajo
Pancho Montañez, batería

El grupo de jazz progresivo Brut & Nature acude a su cita trimestral en Jimmy Glass. Esta formación fue creada en 2016 por el contrabajista y líder Chevi Martínez –propietario del Jimmy Glass–, junto con el pianista Ricardo Curto, el trombonista Kako Rubio, el guitarrista Santi Peláez, el saxofonista alto Jesús Núñez y el baterista Sebastian Laverde. Para este concierto el baterista venezolano Pancho Montañez sustituye a Sebastian Laverde. Con su desinhibida forma de interpretar el jazz, Brut & Nature ofrece momentos melódicos insólitos mezclados con improvisaciones atrevidas y estructuras sorpresivas, para interpretar un repertorio poco habitual, en su mayoría temas del propio Chevi Martínez o también de Andrew Hill, William Parker o Matana Roberts.

Abierto a las 21:15 / concierto: 22:15 (1 pase de 80 min con descanso de 10 min.)
Reservas: se asignan las mesas, taburetes y sillas por el orden de recepción de la solicitud de reserva. Aforo limitado.
Cargo de 12 € por cada asistente al concierto. 1 consumición obligatoria / cenas (opcional): cocas valencianas horneadas al momento.

LOCALIZACIÓN

Jimmy Glass

Baix, 28
Valencia, Valencia 46003 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.