El próximo jueves 20 y viernes 21 de noviembre, a las 19:30 h, Berklee Valencia presenta Berklee a Les Arts: Prisoners of the Sun en el Teatre Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía.
Inspirada en la obra Luisa Miller de Verdi, y en el mito de Ícaro, Prisoners of the Sun reflexiona sobre las ansias de libertad que dan forma a nuestras vidas. Cada canción se convierte en un espejo que nos revela las prisiones construidas por nosotros mismos: de amor y resentimiento, de comodidad y repetición, de ambición y sufrimiento.
El espectáculo presenta a estudiantes de Berklee Valencia e incluye un repertorio que incluye temas de artistas como Esperanza Spalding, Laura Mvula, Serge Gainsbourg, Talking Heads, Dodie, Billy Joel y Manos Hadjidakis. Con arreglos de los propios intérpretes, el ensamble está formado por un grupo de vocalistas acompañados por saxofón, piano, bajo y batería.
La obra no sólo busca retratar nuestros límites muchas veces invisibles, sino también nombrarlos, dar forma a los muros que nos atan. A la luz del sol, quizás podamos comprender que la libertad no reside en el vuelo mismo, sino en el valor de mirarlo directamente y mantener los pies en el suelo.









