Cargando Eventos

Fecha

2 July 2024

HORA

22:00

PRECIO

4€

37 Serenates: Tango. Amor desconsolat

Juan Esteban Cuacci, direcció i piano Mariel Martínez, veu Silvina Álvarez, viola Laura Asensio, contrabaix Rebeca Núñez i Mariano Otero, dansa.

El tango, d’orígens híbrids i essència melancòlica, ha cantat l’amor des dels seus inicis, acompanyat d’un ball quasi ritual. «Tango, amor desconsolat» és una travessia poètica, un viatge a través de les envitricollades sendes de l’amor. Sota la direcció de Juan Esteban Cuacci, el piano esdevé confident: cada nota, un batec, i a cada silenci, palpita un anhel. En la veu de Mariel Martínez trobem el ressò d’amors perduts i d’amors trobats. El seu cant és la veu del cor que s’arrisca a estimar. La viola de Silvina Álvarez ens submergeix en la malenconia dels records, mentre que el contrabaix de Laura Asensio López ens porta a les profunditats del desig. Al racó il·luminat de l’escenari, Rebeca Núñez i Mariano Otero esdevenen el llenguatge del tango, dansant com a ànimes errants en la passió i l’èxtasi. Els seus cossos narren històries d’amor i desig, i ens porten a llocs on només el tango gosa aventurar-se.

El tango, de orígenes híbridos y esencia melancólica, ha cantado el amor desde sus inicios, acompañado de un baile casi ritual. «Tango, amor desconsolado» es una travesía poética, un viaje a través de las intrincadas sendas del amor. Bajo la dirección de Juan Esteban Cuacci, el piano acontece confidente: cada nota, un latido, y a cada silencio, palpita un anhelo. En la voz de Mariel Martínez encontramos el eco de amores perdidos y de amores encontrados. Su canto es la voz del corazón que se arriesga a estimar. La viola de Silvina Álvarez nos sumerge en la melancolía de los recuerdos, mientras que el contrabajo de Laura Asensio López nos lleva a las profundidades del deseo. En el rincón iluminado del escenario, Rebeca Núñez y Mariano Otero reconvierten el lenguaje del tango, danzando como almas errantes en la pasión y el éxtasis. Sus cuerpos narran historias de amor y deseo, y nos llevan a lugares donde sólo el tango osa aventurarse.

Condicions de la reserva / Condiciones reserva
Les entrades es poden adquirir a aquesta plataforma On-line / Las entradas pueden adquirirse a través de este sistema online de reservas
Una vegada realitzada la reserva vos arribarà un missatge amb el tiquet que vos demanaran en el moment d’accedir a la sala / Una vez realizada la reserva os llegará un mensaje con el tiquet que os pedirán para acceder a la sala.
Les localitats no son numerades (màxim 5 per reserva) / Las localidades no son numeradas (máximo 5 por reserva).

LOCALIZACIÓN

La Nau

Universitat, 2
Valencia, Valencia 46002 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.