Solitudes

LA RAMBLETA. Bulevar sud, s/n

Kulunka Teatro vuelve a La Rambleta con Solitudes, ganadora del Premio Max de 2018 al Mejor Espectáculo de Teatro y recibida con entusiasmo entre el público y la crítica tras el éxito del primer trabajo de la compañía, André y Dorine. En Solitudes asistimos a una obra de teatro de máscaras que, sin palabras, nos habla de una manera muy efectiva, sensible y emocional –a pesar de que no falta el tono cómico– sobre la soledad de un anciano y la incomunicación con su hijo y su nieta. El protagonista se esfuerza desesperadamente por mantener un pequeño y sencillo placer que le daba sentido a su vida, pero topa con el obstáculo de la indiferencia y la incomprensión. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Afanador

DEL DIJOUS 27 AL DIUMENGE  30/6
Afanador s’inspira en l’imaginari de Ruven Afanador, un fotògraf colombià que es va enamorar d’Andalusia i del flamenc.

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.