Señora de rojo sobre fondo gris

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

En Señora de rojo sobre fondo gris, obra de Miguel Delibes, José Sacristán interpreta a Nicolás, un artista en crisis. Un pintor de larga trayectoria que pierde la capacidad creativa tras la temprana muerte de su esposa. Una narrativa que conjuga el dulce sabor del amor con la amargura que supone la perdida de alguien amado. Ambientada en la España de 1975, un país a punto de dejar a tras ese fondo gris, se nos presenta la dicotomía entre felicidad y tristeza, tan arraigados en el teatro, pero, sobre todo, presentes en la vida. El director José Sámano, como ya hiciera en Cinco horas con Mario, ha sido el encargado de adaptar esta obra literaria en forma de monólogo. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

VII Contorsions

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16/6
Acrobacias, malabares, clown… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.