No nos merecemos soñar

DEL JUEVES 27 AL DOMINGO 30/11
T. CÍRCULO. Prudenci Alcón i Mateu, 3

Rafael Ponce firma otra obra en la que el teatro y la creación son el mar de fondo. También dirige, como hiciera en A lo Panenka, a un nutrido grupo de actores y actrices entre los que encontramos a Begoña Tena. No nos merecemos soñar es una obra que nunca llegó a estrenarse —ni falta que hacía—, ahora reciclada como espectáculo terminal para una audiencia tan ingenua como cómplice. Nace de un fracaso este velatorio cutre del absurdo en el que hay flores, música y pompa. Un estreno absoluto que es la constatación de que la cultura, en este país, no se estrena: se entierra. Y ustedes, el público, son parte del cortejo fúnebre. ¡Hijos de puta! ¡Pijos de Utah! AU

También te puede interesar…

Turandot

DEL DIUMENGE 31/5 AL DIMARTS 16/6
Turandot està basada en un poema de Nizami Gandjawi, un dels autors més importants de la literatura persa.

Hasta el final de la fiesta

SÁBADO 30/5, 20H. 21/25€
La protagonista es una mujer de setenta años que empieza a vivir su propia vida después de haber pasado muchos años dedicada a los demás.

L’Innocent

DEL DIJOUS 21 AL DIUMENGE 24/5
L’obra utilitza els crims de Miramar com a punt de partida per a preguntar-se pel sistema que decideix qui és culpable.

Alegría. Bajo una nueva luz

DEL VIERNES 22/5 AL DOMINGO 28/6
Más de treinta años después del estreno de Alegría, el Cirque du Soleil nos la presenta con una narrativa y unas acrobacias renovadas.

La ternura

DEL MIÉRCOLES 20/5 AL DOMINGO 28/6
La comedia de enredo de Alfredo Sanzol, ahora dirigida por Rebeca Valls e interpretada por un elenco de altura 100% valenciano.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.