FIDO

Missing

TEATRE PRINCIPAL. Barques, 15

La compañía británica Gecko nos trae este mes su obra Missing, una pieza que lleva representándose desde 2012 y que sigue cosechando críticas muy favorables internacionalmente. El espectáculo nos introduce en la mente de Lilly en un momento en que parece que ésta comienza a perder el rumbo y entrar en decadencia. Lilly inicia entonces un recorrido introspectivo que nos va desvelando sus orígenes, sus recuerdos y su identidad. Así, a través de escenas e imágenes que representan momentos pasados de la vida de la protagonista, vamos adentrándonos en las profundidades de su psique, visitando alguno de los rincones más escondidos de su conciencia y descubriendo sus vacíos y sus pérdidas. Missing pertenece al género del teatro físico, que basa su narración en el lenguaje corporal y busca potenciar la imaginación y la capacidad de sugestión del espectador. Sus coreografías, música y sonido, iluminación y estética contribuyen sin duda a dotar la obra de personalidad y de fuerza y a convertirla en una verdadera “experiencia teatral universal”, tal y como la compañía la describe. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.