Miércoles que parecen jueves

DEL MARTES 31 AL DOMINGO 5/10
TEATRO TALÍA. Cavallers, 31

Miércoles que parecen jueves es un cóctel explosivo que mezcla en una misma pieza la dirección de Mario Gas, la interpretación de Clara Sanchis y los textos de Juan José Millás. El resultado es un thriller con tono de comedia, o una comedia con fondo de thriller, que pone en escena grandes temas del universo millasiano, con humor y luminosidad: el poder de la literatura, la imaginación, la realidad y sus delirios, la extrañeza como fuente de saber o el cuestionamiento de la propia identidad. Nos encontramos ante un gran  homenaje a la lectura y a la libertad de pensamiento, una clase magistral de teoría literaria y, sobretodo, ante una obra realmente apasionante. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

XI Circ Voramar

DEL DIJOUS 27/8 AL DIUMENGE 6/9
Circ Voramar aterra als Poblats Marítims amb un bon ventall de malabars, acrobàcies, equilibrisme, clown i teatre físic.

El llac dels cignes

DEL DILLUNS 3 AL DISSABTE 7/8
Un conte de fades ple de romanticisme i bellesa on trobarem una princesa condemnada a viure com a cigne de dia i com a humana de nit.

43à Sagunt a Escena

DEL DISSABTE 1 AL DIUMENGE 23/8
Lydia Bosch protagonitza «Fedra, en los infiernos» i Coque Malla «La ópera de los tres centavos».

XXIX Festival de Teatro Clásico

DEL LUNES 6 AL SÁBADO 18/7
La programación cruza la tragedia griega, el Siglo de Oro y el siglo XX, y ofrece lecturas contemporáneas de Molière, Lorca o Shakespeare.

Rodafam Arts

DIUMENGES FINS AL 30/8, 21H.
En ple estiu cal anar a buscar el circ a la fresca a les comarques litorals del sud, a Bellreguard, per exemple.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.