Locos de amor

DOMINGO 25/1, 19H. 21/26€
LA RAMBLETA. Bulevard sud, esq. Pius IX

Pieza clave del dramaturgo Sam Shepard —el autor teatral más producido en Estados Unidos después de Tennessee Williams— sobre el poder destructivo del amor. Eddie y May, dos amantes atrapados en una relación marcada por la pasión, el deseo y los fantasmas de un pasado trágico, se encuentran en un zarrapastroso motel en el desierto entre México y EE. UU. Algo muy fuerte los atrae y los separa al mismo tiempo. Una lucha por el poder absoluto sobre el otro se impone en una historia en la que no hay héroes ni heroínas, solo personajes que cabalgan verbalmente a través de los escombros del Oeste. Buscan su identidad y sus raíces familiares y, al no encontrar lo que buscan, utilizan sus sueños como armas arrojadizas. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Intimidad

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28/6
La obra explora con lucidez las fronteras entre lo privado y lo público en una época marcada por la sobreexposición emocional.

Carmina Burana

DEL DIJOUS 25 AL DIUMENGE 28/6
Per a celebrar el vintè aniversari de Les Arts, el coreògraf Edward Clug i el Ballet Dortmund presenten un espectacle irrepetible.

V Al Crepuscle

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Al Crepuscle va nàixer a Sagunt per a fer-nos gaudir de les arts escèniques a la llum ataronjada del capvespre.

IX Contorsions

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Cada any acaba abans la temporada escènica als teatres públics, però encara resta el xicotet reducte de Contorsions.

No ni ná

VIERNES 12/6, 20H.
Una copla disidente que mastica las eses, la pluma, los volantes y lo folclórico para convertirlos en herramientas de resistencia.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.