Las amistades peligrosas

SÁBADO 28/2, 19H. 23/29€
LA RAMBLETA. Bulevard Sud, esq. Pius XI

Esta es una historia que destapa cómo las clases más poderosas son capaces de jugar con total impunidad con los menos favorecidos: Valmont y Merteuil, los protagonistas de esta obra, dos personajes fascinantes y sin freno moral, no se alejan mucho de Jeffrey Epstein y Ghislain Maxwell. Lo cierto es que, tanto en 1782 (cuando fue publicada esta novela de Choderlos de Laclos) como ahora, el dinero consigue, desgraciadamente, comprarlo casi todo. Lo compra en un mundo donde el abuso de poder está a la orden del día y el consentimiento no se tiene en cuenta, donde no reflexionamos sobre hasta qué punto el consentimiento es libre si las personas son vulnerables a tantos niveles. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

XI Circ Voramar

DEL DIJOUS 27/8 AL DIUMENGE 6/9
Circ Voramar aterra als Poblats Marítims amb un bon ventall de malabars, acrobàcies, equilibrisme, clown i teatre físic.

El llac dels cignes

DEL DILLUNS 3 AL DISSABTE 7/8
Un conte de fades ple de romanticisme i bellesa on trobarem una princesa condemnada a viure com a cigne de dia i com a humana de nit.

43à Sagunt a Escena

DEL DISSABTE 1 AL DIUMENGE 23/8
Lydia Bosch protagonitza «Fedra, en los infiernos» i Coque Malla «La ópera de los tres centavos».

XXIX Festival de Teatro Clásico

DEL LUNES 6 AL SÁBADO 18/7
La programación cruza la tragedia griega, el Siglo de Oro y el siglo XX, y ofrece lecturas contemporáneas de Molière, Lorca o Shakespeare.

Rodafam Arts

DIUMENGES FINS AL 30/8, 21H.
En ple estiu cal anar a buscar el circ a la fresca a les comarques litorals del sud, a Bellreguard, per exemple.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.