La reina de la belleza de Leenane

DEL MIÉRCOLES 15 AL DOMINGO 26/5
TEATRE TALIA. Cavallers, 31

Martin Mcdonagh nos cuenta la relación solitaria de una madre y su hija en la Irlanda de los años noventa. Una monótona y viciada vida que se ve sacudida cuando Pato Dooley, un obrero de Londres, regresa para una fiesta familiar. El reencuentro despierta tensiones y revela secretos enterrados, mientras que las visitas del hermano de Pato, Ray, añaden complejidad a la trama. En La reina de la belleza de Leenane, protagonizada por Lucía Quintana y María Galiana, seremos testigos de una relación familiar enfermiza marcada por silencios pesados y mentiras, donde Madge es una mujer amargada y castradora que convierte la vida de su hija en un infierno. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

VII Contorsions

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16/6
Acrobacias, malabares, clown… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.