FIDO

Espejismo

DEL MIÉRCOLES 19 AL DOMINGO 23/4
TEATRE TALIA. Cavallers, 31

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que hay al otro lado del espejo? En un mundo sombrío un extravagante titiritero nos transportará a un espacio paralelo a través del cristal. Gracias a la música, los títeres y los objetos, en un tono irreverente y burlón, El espejo negro desvela los aspectos menos amables de la sociedad, las otras facetas que no siempre vemos ni mostramos. El espejo actuará como la madriguera del conejo blanco de Alicia e, igual que un gran agujero negro, devorará y transformará todo al que se atreva a entrar en él. Al final de este viaje descubriremos que existe espacio en este mundo para que reine la luz. Teatro de marionetas de una compañía con varios premios MAX en su haber. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.