FIDO

EL FUNERAL

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

Lucrecia Conti ha fallecido. La actriz más famosa del país es velada en el Ministerio de Cultura, donde miles de fans y conocidos se turnan para decirle adiós. Sorprendentemente, el fantasma de Lucrecia aparece para despedirse de todos a lo grande y de paso solucionar los temas pendientes que dejó en vida, desde asuntos televisivos hasta familiares. Esta obra, que supone el despido de Concha Velasco de los escenarios tras más de sesenta años, está dirigida por su hijo Manuel M. Velasco y también actúa en ella Antonio Resines. Valencia es la segunda ciudad en la que se estrenará El funeral y es una cita ineludible para cualquier amante del teatro. INÉS LUJÁN

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.