Daimon y la jodida lógica

LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

Que nadie espere teatro lineal construido sobre texto escrito, Matarile Teatro hace otra cosa, no cuenta historias, más bien estimula emociones superponiendo distintos elementos: danza, actores, parlamentos, instalaciones… En Daimon y la jodida lógica desfilan nueve actores (entre ellos, un zancudo con nariz de Pinocho) que nos invitan a salir de la “jodida lógica” para explorar lo extraordinario, aterrador y fascinante al mismo tiempo, en un espectáculo de mucha fuerza visual. La veterana compañía compostelana, creada en 1986 por Baltasar Patiño y Ana Vallés, dio un golpe sobre la mesa con Circo de pulgas (2017) y sigue explorando las posibilidades del teatro contemporáneo con El diablo en la playa, nuevo espectáculo que acaba de empezar con las primeras paradas de su gira. AU
+entradas

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.