ALICIA EN WONDERLAND

DEL JUEVES 15/10 AL DOMINGO 8/11
SALA RUSSAFA. Denia, 55

La historia de esta Alicia tiene poco que ver con la de la que creó Lewis Carroll, pero ambas son un retrato de nuestro mundo en clave de caricatura, sátira y metáfora. La pequeña curiosa se convierte ahora en una joven que busca su primer trabajo, mientras que el estrambótico País de las Maravillas pasa a ser un mercado laboral dominado por la burocracia, la corrupción y el nepotismo. El resto de peculiares personajes (el sombrerero loco, la reina de corazones…) también se reinventan para poder estar presentes. Música y danza completan esta versión libre que conmemora los 150 años del clásico de la literatura y lo adapta a situaciones actuales y, desgraciadamente, bastante comunes. GEMMA SANCHIS

+Info
¡Compro!

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.