LA POESÍA ES LA LAVANDERÍA DEL LENGUAJE

Si la metáfora permite comprender una idea o un dominio conceptual en términos de otro, entonces se puede argumentar que La poesía es la lavandería del lenguaje –ya que los límites y sus fronteras están ligadas a la interfaz del creador, siendo ésta, el soporte elegido, que por descarte matérico (…)–, será el fanzine. Una publicación de Talmud Editions [poema] que reúne textos donde Internet y sus sistemas de navegación, incluyendo a las redes que generan una sociedad contemporánea, muestran códigos, encriptamientos y afforedances que bailan al son de la creación desfigurada de sus letras. ALEJANDRO ÁLVAREZ (fanzineologia.net)

También te puede interesar…

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

Viene del este

Antonio J. Jiménez
«Viene del este» nos cuenta cómo discurre un 22 de marzo tonto en el que nadie es consciente de la catástrofe que está por venir.

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.