El caso Asunta

SERIE

Plataforma: Netflix

Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea Arribas · España · 2024 · Intérpretes: Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez…

Las series españolas están cosechando un gran éxito entre la audiencia. La fórmula consiste en buenos guiones, interpretaciones muy solventes y un alto nivel de producción. El género del true crime ha captado la atención de una nueva generación de espectadores y las plataformas no lo han dejado pasar. Ahí está Netflix produciendo El caso Asunta, una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente. El 21 de septiembre de 2013, Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su propia hija, Asunta. A pesar de la denuncia, los hechos pronto apuntarán hacia los padres. Candela Peña y Javier Gutiérrez, sobresalientes. G.LEÓN

También te puede interesar…

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

Harmonies

El joc de taula on crees paisatges idíl·lics perquè els animals visquen en harmonia amb la naturalesa.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.