XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES RADIO CITY

RADIO CITY. Santa Teresa, 19

Dieciocho añitos para una de las citas en torno al cortometraje decanas de nuestra ciudad. Con una participación de casi 500 obras recibidas, la programación de este festival muestra su carácter internacional con piezas llegadas de más de treinta países, entre los que se incluyen Brasil, EE.UU., Corea del Sur o Turquía. Como todos los años, el certamen reserva un espacio especial para la producción local los días 20 y 21 de abril. La sesión inaugural tendrá lugar en el centro cultural La Beneficència y las proyecciones ordinarias serán los lunes y domingos de cada semana. Todas las sesiones son gratuitas hasta completar aforo. G.LEÓN

También te puede interesar…

Iván & Hadoum

VIERNES 12/6
La historia de Romeo y Julieta se encuentra en el fondo de «Iván & Hadoum», primer largometraje del almeriense Ian de la Rosa.

El día de la revelación

VIERNES 12/6
Después de cuarenta años, Steven Spielberg vuelve a uno de sus géneros favoritos con un argumento original.

Aniversari Studio Ghibli

FINS AL DILLUNS 20/7
Els cinemes Lys continuen amb el cicle Anime Saikuru, ara centrat en l’estudi Ghibli i el director japonés Hayao Miyazaki.

XVII Humans Fest

DEL JUEVES 28/5 AL SÁBADO 6/6
Nueva edición de este festival que tiene en su ADN la defensa y difusión de los derechos humanos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.