XVIII El MuVIM i les persones majors

CICLE DE CINEMA

DEL DILLUNS 16/2 AL DILLUNS 18/5
MuVIM. Guillem de Castro, 8

Díhuit edicions d’aquest cicle dedicat a la promoció cultural entre les persones majors. Sota el títol genèric En quin món vivim, quin món volem?, el programa del MuVIM abordarà qüestions com la igualtat, el respecte a la diversitat cultural, la finitud de la nostra existència i la convivència pacífica entre totes les persones per a garantir el futur. Una reflexió global amb el públic sobre quin tipus de societat deixarem a les pròximes generacions. Podrem veure: El xou de Truman [16/2] de Peter Weir, Mimosas [9/3] d’Oliver Laxe, El pa de la guerra [30/3] de Nora Twomey, Pla 75 [27/4] de Chie Hayakawa i Jo, capità [18/5] de Matteo Garrone. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVII Humans Fest

DEL JUEVES 28/5 AL SÁBADO 6/6
Nueva edición de este festival que tiene en su ADN la defensa y difusión de los derechos humanos.

El drama

VIERNES 29/5
La carrera del noruego Kristoffer Borgli daría un giro radical con su anterior película, la inclasificable Dream Scenario.

Corredora

VIERNES 29/5
La debutante Laura García Alonso nos propone una reflexión sobre nuestra relación con el éxito en la sociedad contemporánea.

Un mundo frágil y maravilloso

VIERNES 22/5
Ahora que el Líbano es triste noticia de actualidad, llega a las salas comerciales esta película que participó como candidata a los Oscar.

X Docs Valencia

DEL VIERNES 15 AL SÁBADO 23/5
Primera década de andadura para el festival DocsValencia centrado en el llamado cine de no-ficción.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.