XII CIM

FESTIVAL DE CINEMA

DEL DIMECRES 24 AL DIUMENGE 28/9
C.M. BERNAT I BALDOVÍ. Sant Josep, 32 (Sueca)

Nova edició d’aquest certamen dedicat al cinema trash, gore, underground i, en general, “a qualsevol parida feta de qualsevol manera i amb attrezzo del rastro de Corbera”. El Festival de Cine de Merda de Sueca reuneix 74 curts i onze llargs procedents de països com el Regne Unit, Estats Units, el Brasil, l’Índia, Rússia, Taiwan… o Sollana. El programa inclou l’estrena de Chainsaws Were Singing de l’estonià Sander Maran, cinta que ja ha passat per festivals com Mont-real o Sitges; i la presentació de Roh, d’Emir Ezwan. Comptarà també amb la presència del britànic-hindú Balraj Kang, autor de The Birdwatcher i un dels referents de la nova onada de l’underground britànic. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVII Humans Fest

DEL JUEVES 28/5 AL SÁBADO 6/6
Nueva edición de este festival que tiene en su ADN la defensa y difusión de los derechos humanos.

El drama

VIERNES 29/5
La carrera del noruego Kristoffer Borgli daría un giro radical con su anterior película, la inclasificable Dream Scenario.

Corredora

VIERNES 29/5
La debutante Laura García Alonso nos propone una reflexión sobre nuestra relación con el éxito en la sociedad contemporánea.

Un mundo frágil y maravilloso

VIERNES 22/5
Ahora que el Líbano es triste noticia de actualidad, llega a las salas comerciales esta película que participó como candidata a los Oscar.

X Docs Valencia

DEL VIERNES 15 AL SÁBADO 23/5
Primera década de andadura para el festival DocsValencia centrado en el llamado cine de no-ficción.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.