Nosferatu

ESTRENO DE CINE

MIÉRCOLES 25/12

Robert Eggers · USA · 2024 · Guion: Robert Eggers · Intérpretes: Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult…

Esperadísimo regreso del realizador Robert Eggers a la gran pantalla. El autor de El faro se une con esta película a la noble lista de autores como F.W. Murnau, Werner Herzog o Francis Ford Coppola que han adaptado el personaje clásico de Bram Stoker. Eggers ya había demostrado su capacidad para el género de terror con La bruja, su brillante debut en el largometraje. Con Nosferatu da una nueva muestra de su capacidad para la creación de imágenes de gran potencia emocional y un control del tiempo narrativo como muy pocos en el cine contemporáneo. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVIII El MuVIM i les persones majors

DEL DILLUNS 16/2 AL DILLUNS 18/5
Sota el títol genèric «En quin món vivim, quin món volem?», el MuVIM abordarà qüestions com la igualtat i el respecte a la diversitat cultural.

El agente secreto

VIERNES 20/2
El agente secreto llega a las salas españolas un poco tarde para una película que ha ganado el premio a la mejor dirección en Cannes.

Little Amelie

VIERNES 13/2
La animación francesa ya ha entendido las posibilidades de una técnica y un género ideal para la creación de formatos híbridos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.