Cinema
Martes 21/3 de 2017   19.00
Aragó Cinema
Valencia (Zona Aragón)

En la selva africana, cebras, impalas y ñus viven en libertad. Los turistas alemanes y austriacos que van a cazar esperan entre los arbustos y acechan las presas. Disparan, gritan de emoción y se fotografían con los animales que han cazado. Safari es una película sobre gente que pasa las vacaciones matando. Una película sobre la naturaleza humana.

Estas son las imágenes que nos propone (distribuida por Noucinemart) la última película del siempre controvertido y punzante director austríaco Ulrich Seidl, autor de la trilogía “Paraíso” y de En el sótano. En esta ocasión Seidl se traslada hasta el continente africano siguiendo a los turistas austriacos que viajan hasta allí para cazar. Su intención es diseccionar y analizar sus motivaciones, su psicología y la relación que establece con la gente local que se dedica al turismo.

Con motivo del estreno de Safari, Aragó Cinema, junto a la asociación protectora de animales El Rebrot de la Vida, organiza para el jueves 23 de marzo, a las 19:00h, un debate con la presencia de activistas animalistas y ecologistas para que aporten y discutan sobre su visión de la caza.

La película podrá verse en versión original subtitulada en castellano. También en catalán, en las sesiones de los días martes 21 y miércoles 22, a las 19:00 h.

Aragó Cinema Zona Aragón

Av. del Port, 1
46021 Valencia