Teatre-Dansa
Viernes 19/5 de 2017   20.30
Carme Teatre
Valencia (Campanar)
8/10€

Dirección CRISTINA YÁÑEZ
Reparto MARIBEL BRAVO, CHEMA RUIZ y JAVIER ANÓS
Texto LUIS MIGUEL GONZÁLEZ CRUZ

Espacio escénico y vestuario Silvia de Marta . Iluminación Miguel Ángel Camacho . Composición musical Miguel Ángel Remiro . Caracterización Ana Bruned . Diseño gráfico 12caracteres . Ayudante de producción Ana Ruiz . Ayudante de dirección Daniel Martos . Dirección de producción Fernando Vallejo. Un viaje sobre esos rincones del alma que constituyen y construyen la identidad humana. Milagro es una obra sobre el amor, sobre la piedad, sobre la identidad y sobre la memoria… Y Milagro es también una comedia… ¿O acaso ya no creemos en los milagros?

Tranvía Teatro es una compañía aragonesa que cumple en 2017 su trigésimo aniversario. Ha estrenado más de cincuenta espectáculos y realizado más de 3.000 representaciones en la escena española e internacional. En 1995 se embarca en la construcción de un espacio de creación artística, exhibición, pedagogía y producción en la ciudad de Zaragoza: el Teatro de la Estación, que abre sus puertas en 1996. Tres son las líneas de la compañía: espectáculos del repertorio dramático universal, espectáculos de creación contemporánea y espectáculos dirigidos a público juvenil.
Teatro del Astillero es la única compañía española compuesta únicamente por dramaturgos, lo que supone un espacio para el ensayo y la búsqueda de nuevos recursos para la textualidad dramática. Creada en 1993 como grupo de investigación y laboratorio teatral, trabaja con textos propios y ajenos, y analiza y experimenta con nuevas escrituras dramáticas.

Carme Teatre Campanar

Gregori Gea, 6
46009 Valencia