portada dona
Altres
Viernes 15/9 de 2017   17.00
Espai Dona
Valencia (Altres)
Entrada libre

El 15 de septiembre Espai Dona abre sus puertas y queremos celebrarlo contigo.
Tenemos muchas ideas para que este espacio sea tu refugio donde cuidarte, bailar, reír, compartir y relajarte y qué mejor manera de conocernos que haciéndonos una primera visita el día de nuestra inauguración.
Nos conozcas o no, tú y tus amigas, tu pareja, tus hij@s, familia al completo… tenéis las puertas abiertas en Espai Dona!

Ven a conocer nuestro espacio, disfrutar de la música y la danza y  de tener un espacio para la mujer que es único!

Espai Dona es un proyecto pensado por mujeres para mujeres, que fue creciendo a medida que veíamos que nuestras profesiones cubrían una necesidad en nuestras alumnas y clientas que otras areas ni siquiera consideraban.
Durante siglos, la salud a través del movimiento y la relación cuerpo-mente ha sido algo reconocido y valorado. Pero en los últimos años, la educación física y emocional se fueron convirtiendo en una serie de hábitos no personalizados que perseguían objetivos estéticos o cuando fueron de salud fueron impuestos como tratamiento.
Si bien actualmente cada vez más estudios confirman la relación entre cuerpo-mente y la necesidad de cuidar ambos de manera integral para sentirnos bien y prevenir enfermedades, lo cierto es que éstos siguen obviando las particularidades de los cuidados de la mujer, considerando éstos como alternativos y a veces fruto del capricho individual de un sector excesivamente exigente.
En Espai Dona somos conscientes de que la mujer sí necesita unos cuidados diferentes, y que los necesita en todas las edades y ante todas las opciones que escoja.
Espai Dona es una escuela de movimiento saludable, donde enseñamos a la mujer herramientas que le ayuden a potenciar su bienestar físico y emocional.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO CENTRO?

-Desarrollo de la conciencia corporal a través de la Danza, Pilates, Yoga.
-Entrenamiento hipopresivo para mejorar postura y normalizar el tono del suelo pélvico.
-Formación intensiva de Danza Oriental para profesionales y para matronas.
-Formación para matronas en conciencia corporal para la preparación al parto.
-Talleres sensoriales
-Orientación y asesoría psicológica en las diferentes etapas de la maternidad.
-Talleres sensoriales.
-Charlas/taller de nutrición.
– Asesoramiento nutricional personalizado

¿DÓNDE ESTAMOS?
C/ Pintor Matarana, 21, bajo. 46025. Benicalap

Más información:
info@espaidona.com
www.espaidona.com

Espai Dona Altres

C/ Pintor Matarana, 21
46025 Valencia