a05ff5cdc436bbfccadac3803dddbab4_thumb
Teatre-Dansa
Viernes 19/5 de 2017   20.30
TAMA
Valencia (Zona + Alla…)
10€

Royal Role, Seda Distribución Teatral y Rambleta coproducen uno de los estrenos escénicos de la temporada: Drac Pack. Najwa Nimri encabeza un nuevo, elegante e impactantante espectáculo. Junto a la cantante y actriz, estarán sobre las tablas Alba Flores (que compartió pantalla con Najwa en la serie Vis a Vis), Kimberley Tell y Anna Castillo. Dirije el director (también actor) Fernando Soto, destacado por haber trabajado con éxito en teatro, televisión y cine.

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de Frank Sinatra, nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus amigos, Dean Martin y Sammy Davis Jr, son mundialmente conocidos como el Drac Pack. Frank es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado el momento de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor. Una noche conoce a Mina, una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Frank le regala la fama y crea una estrella: Marilyn Monroe. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol

Atrévete a desear… Desear no es un pecado, es mentira. Pero para brillar eternamente tendrás que elegir entre la luz de los focos o la luz del sol… Porque ningún sueño es gratis.

TAMA Zona + Alla…

Av. de la Música, 2
46960 Valencia