15259580_1002480983197082_8438797226464676670_o-725x1024
Altres
Viernes 21/4 de 2017   11.00
Jardines de Viveros
Valencia (Universitats)
Entrada libre

La Fira del Llibre de València celebrará su 52 edición del jueves 20 de abril al lunes 1 de mayo en los Jardines de Viveros. Organizada un año más por el Gremi de Llibrers y FULL (Fundació pel Llibre i la Lectura), la Fira contará en esta edición con la participación de 60 expositores en 93 casetas y ha programado alrededor de 600 firmas de libros y 400 actividades entre presentaciones, encuentros con escritores, mesas redondas, espectáculos, cuentacuentos, animaciones, talleres, lecturas y recitales. Asimismo, la Fira ha programado un extenso programa de actividades dirigidas a escuelas.

Además de los autores invitados por los expositores y las editoriales, la organización ha programado firmas y presentaciones de libros de Fernando Aramburu (Patria), Luis Goytisilo (Coincidencias), Manuel Vicent (La regata), Blue Jeans (Algo tan sencillo como estar contigo), Luz Gabás (Como fuego en el hielo), Care Santos (Media vida), Geronimo Stilton, Albert Espinosa (Lo que te diré cuando te vuelva a ver), Fernando Delgado (El huido que leyó su esquela), Marta Sanz (Éramos mujeres jóvenes), Christian Gálvez (Leonardo da Vinci. Cara a cara), Mónica Carrillo (Olvidé decirte quiero), Marta Robles (A menos de cinco centímetros) o Jose Luis Ferris (Miguel Hernández), entre otros. También participarán, invitados por la organización, Beatriz Esteban (Seré frágil), Eva G. Sáenz (Los Ritos del agua), Juanjo Braulio (Sucios y Malvados), Marta Sanz (Éramos mujeres jóvenes), Yolanda León (Los límites de su consentimiento), Eva Losada (El sol de las contradicciones), Clara Sánchez (Cuando llega la luz) o Carmen Garijo (Diario de diez lunas).

Las editoriales valencianas volverán a disponer de su propia carpa, dedicada a la exposición y venta de su fondo editorial y en la que los ilustradores también contarán con un espacio. Tendrá también su espacio la Fundació pel Llibre i la Lectura, donde mostrará sus proyectos de promoción del libro y la lectura, entre los cuales destaca el Catálogo de servicios, recursos y actividades de animación a la lectura y fomento lector.

La 52 Fira del Llibre, que estará abierta a diario entre las 11:00 y las 14:00 y entre las 17:00 y las 21:00 del 20 de abril al 1 de mayo, cuenta con el patrocinio institucional de la Generalitat Valenciana, la Diputació de València y el Ajuntament de València, así como con la colaboración de la Associació d’Editors del País Valencià (AEPV), la Associació Professional d’Il·lustradors de València, el Museo de Ciencias Naturales, Caixa Popular y Obra Social “La Caixa”.

Jardines de Viveros Universitats

Botánic Cavanilles, 10
46010 Valencia